Semana argentina en Salamanca

La Embajada de la República Argentina en España y la Universidad de Salamanca organizan los próximos 25, 26 y 27 de septiembre la primera Semana Argentina en nuestra ciudad, con un programa cargado de actividades. No te lo pierdas!

otros_g25.09.2017

La Embajada de la República Argentina en España y la Universidad de Salamanca organizan los próximos 25, 26 y 27 de septiembre la primera Semana Argentina en nuestra ciudad, con un programa cargado de actividades, entre las que podemos destacar un seminario sobre Mercosur y la Unión Europea o una conferencia sobre “Tango e interculturalidad”, a cargo de Marta Rosalía Norese, Coordinadora de la Delegación Salamanca de la Academia Nacional de Tango de la República Argentina y Vice Presidenta de la Casa de Argentinos en Salamanca.  Durante esos días podremos disfrutar también de un ciclo de cine argentino, en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina, con títulos como “Sin hijos” de Ariel Winograd (2015), “Camila” de María Luisa Bemberg (1987) o el documental “Sintiendo a Piazzolla”, dirigido por Pablo Rho (2016). Los organizadores estarán acompañados por el Sr. Embajador de Brasil en España, Antonio Simões y el director del Centro de Estudios Brasileños de la USAL, Ignacio Berdugo.

Puede consultar el programa completo en este enlace.

Compartir

Relacionado

Un ciclo de cine en VOS con cuatro de las películas seleccionadas en la última edición del festival de cine brasileño NOVOCINE.
El próximo 16 de noviembre Irene Mª Vicente Martín defiende su tesis doctoral en el European University Insitute.
Anterior
Siguiente