Salamanca Latina 2013

18.10.13 La Asociación de la comunidad Brasileña de Salamanca representa este año a Brasil en las actividades de Salamanca Latina, proyecto que surgió en 2007 y en el que participan asociaciones de inmigrantes latinoamericanos de Salamanca, el Instituto de Iberoamérica y el excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca.

ico_406

18.10.13

La Asociación de la comunidad Brasileña de Salamanca representa este año a Brasil en las actividades de Salamanca Latina, proyecto que surgió en 2007 y en el que participan asociaciones de inmigrantes latinoamericanos de Salamanca, el Instituto de Iberoamérica y el excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca.

Con ocasión del evento, la asociación ofrece en el Palacio de Maldonado, sede del Centro de Estudios Brasileños, una serie de actividades destinadas a divulgar la cultura de este país. Así podremos asistir a una rueda de capoeira y una rueda de samba, de la mano del Grupo de Capoeira Muzenza, además de disfrutar de algunas bebidas típicas y comidas tradicionales brasileñas.

 La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Lugar de celebración:

Centro de Estudios Brasileños
Palacio de Maldonado
Plaza de San Benito, 1

Fecha:

18 de octubre de 2013

Horario:

12:00-14:00

Elementos relacionados:

Página Oficial

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente