Rueda de prensa

El CEB presenta ante los medios sus próximos proyectos estrechamente vinculados a la Amazonia brasileña.

El próximo 11 de marzo a las 12:00 horas el CEB organiza una rueda de prensa para presentar sus próximos proyectos sobre la Amazonia brasileña. Entre ellos está la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Peabiru de Belém (Pará, Brasil), una Organización de la Sociedad Civil de Interés Público (OSCIP), que desde hace más de 20 años, actúa con el objetivo de facilitar procesos de desarrollo social en la región amazónica.

Así mismo, se darán a conocer el ciclo de conferencias y entrevistas online “Voces amazónicas” y el Seminario Internacional “Reflexiones políticas y jurídicas sobre la protección del medio ambiente y las políticas de desarrollo en la Amazonia”.

En el acto estarán presentes el director del CEB, el Prof. Ignacio Berdugo y, vía telemática, el director del Instituto Peabiru, el Dr. João Meirelles. La rueda de prensa, convocada físicamente en el Palacio de Maldonado (plaza de San Benito, 1. Salamanca) podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del CEB: Facebook y Youtube.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente