Residencia Artística Fotografía 2019

Por quinto año consecutivo, el Centro de Estudios Brasileños de la USAL pone en marcha su convocatoria de exposiciones Residencia Artística Fotografía 2019 destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales. Tienes hasta el 31 de diciembre para enviarnos tu propuesta ¡Ánimate!

g_Cartel RA 201901.06.2018

Por quinto año consecutivo, el Centro de Estudios Brasileños de la USAL pone en marcha  su convocatoria de exposiciones Residencia Artística Fotografía 2019 destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales. Los interesados en participar pueden enviar sus proyectos fotográficos hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, siempre que se ajusten a alguna de las siguientes líneas: Género, naturaleza, movimientos sociales, cultura brasileña en el mundo, espacio urbano y comunidades y grupos étnicos.
Todos los proyectos deben guardar, siempre, relación directa con Brasil.
La convocatoria está abierta a colectivos y artistas individuales, a los que el Centro cede parte de sus instalaciones con el objetivo de divulgar y dar a conocer aquellos trabajos que se adecuen mejor a nuestros fines de promoción de la cultura brasileña en España. Por todo ello se realiza la presente convocatoria de acuerdo a las siguientes bases en español y en portugués. Para participar basta con rellenar este formulario, y aportar la documentación que se indica en las bases. El Centro hará pública la resolución de su oferta de residencia fotográfica el 18 de enero de 2019 ¡Os animamos a participar!

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente