Residencia Artística Fotografía 2017

El plazo de presentación de propuestas para la Residencia Artística Fotografía 2017 del Centro de Estudios Brasileños se amplía hasta el próximo 31 de enero de 2017 ¡No te la pierdas!

cartel-ra-2017-final-231.01.2017

Por tercer año consecutivo, el Centro de Estudios Brasileños de la USAL pone en marcha  su convocatoria de exposiciones Residencia Artística Fotografía 2017 destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales. Los interesados en participar pueden enviar sus proyectos fotográficos hasta el próximo 31 de enero de 2017, siempre que se ajusten a alguna de las siguientes líneas:
– Género
– Naturaleza
– Movimientos sociales
– Espacio urbano
– Comunidades y grupos étnicos
La convocatoria está abierta a colectivos y artistas individuales, a los que el Centro cede parte de sus instalaciones con el objetivo de divulgar y dar a conocer aquellos trabajos que se adecuen mejor a nuestros fines de promoción de la cultura brasileña en España. Por todo ello se realiza la presente convocatoria de acuerdo a las siguientes bases en español y en portugués.
Para participar basta con rellenar este formulario, y aportar la documentación que se indica en las bases. El Centro hará pública la resolución de su oferta de residencia fotográfica el 10 de febrero de 2017 ¡Os animamos a participar!

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición “Despertar do Desatino”, del fotógrafo brasileño Mateus Vidigal.
El segundo BioBrasil de la temporada 2023-2024 nos trae una entrevista con el fotógrafo brasileño Mateus Vidigal.
Se trata de un trabajo de Mateus Vidigal, que forma parte del programa de Residencia Artística de Fotografía 2023.
Celebra el 7 de septiembre el día grande de Brasil con las actividades que propone la asociación Brasil de Nações.
Anterior
Siguiente