Presentación del segundo número de la Revista de Estudios Brasileños

La revista es una publicación de carácter semestral y formato electrónico y además en la biblioteca del centro también se dispone de varios ejemplares físicos.

Revista17.04.2015

La publicación es resultado de un convenio suscrito entre Universidad de Salamanca, Universidade de São Paulo y Universia y surge por el interés que despierta en estos momentos Brasil en el ámbito internacional al haberse convertido en una de las cinco grandes potencias mundiales del siglo XXI. El acto contó con la presencia de Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños; José Manuel Santos Pérez, director de la Revista de Estudios Brasileños; y Manuel Alcántara Sáez, catedrático de la Universidad de Salamanca y coordinador del “Dossier” sobre las Elecciones Brasil 2014. La noticia completa y algunos audios están disponibles en la web de Radio Universidad.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente