Concluye hoy en la Escuela Politécnica la Semana de la Cultura de Brasil

Con la conferencia musicada "La música de Brasil... cantada e falada", se dará por finalizada hoy la Semana de la Cultura de Brasil en Ávila. El concierto tendrá lugar en el hall de la Politécnica a partir de las 19:00 horas.

FotoMA y Vaudi2

17.04.2015

Con la conferencia musicada “La música de Brasil… cantada e falada”, se dará por finalizada hoy la Semana de la Cultura de Brasil en Ávila. El concierto tendrá lugar en el hall de la Politécnica a partir de las 19:00 horas y correrá a cargo del periodista español Miguel Ángel Fernández y el cantante brasileño Vaudí Cavalcanti. Todos los detalles están disponible en el Diario de Ávila.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente