Presentación del libro: «Introdução à Teoria Antropológica»

El próximo jueves, 19 de julio, a las 12:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro "Introdução à Teoria Antropológica", de Antonio Augusto Bonatto Barcellos.

g_Cartel Antonio19.07.2018

El próximo jueves, 19 de julio, a las 12:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación del libro «Introdução à Teoria Antropológica», de Antonio Augusto Bonatto Barcellos.

La experiencia adquirida por el autor (como alumno y profesor), le ha permitido realizar una importante contribución capaz de acercar al mundo de la Antropología a aquellos que, por primera vez, entran en contacto con esta disciplina, ordenando las Escuelas Antropológicas en un secuencia lógica y cronológica, facilitando la comprensión y el acercamiento del lector a los clásicos de la Antropología. El libro, por tanto, consigue alcanzar los objetivos que se propone, convirtiéndose en un referente teórico a la hora de buscar un material claro, objetivo y consistente sobre el tema. Puede descargar el índice de la obra en este enlace.
El autor, Antonio Augusto Bonatto Barcellos, es Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de salamanca y Máster en Antropología Iberoamericana por la misma universidad. Ha realizado cursos de posgraduación latu sensu en Brasil en la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul  y en la Universidad Castelo Branco de Río de Janeiro y es socio-director de la sociedad de Abogados Barcellos & Corrêa Advogados Associados, con más de 10 años de experiencia en el mercado.
La entrada es libre hasta completar el aforo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El director del CEB participa en uno de los paneles de este importante encuentro académico.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente