Ponencia de Arnaldo Bonfim Caires sobre Materiales Odontológicos

El 19 de enero a las 13.00h Arnaldo Bonfim Caires presentará una ponencia en el Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños titulada "Influência do tipo e concentração de fotoiniciadores na coloração e propriedades físico-mecânicas de compósitos resinosos experimentais".

Cartel fotoiniciadores19.01.2015

El 19 de enero a las 13.00h Arnaldo Bonfim Caires presentará una ponencia en el Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños titulada “Influência do tipo e concentração de fotoiniciadores na coloração e propriedades físico-mecânicas de compósitos resinosos experimentais”.

Arnaldo cursa el último año de Odontología en la UNIBAN (Universidade Bandeirante de São Paulo), donde también desarrolla un proyecto de investigación becado sobre Biomateriales Odontológicos. Los fotoiniciadores de compuestos resinosos es su principal línea de investigación.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente