Palabras de despedida del Embajador Paulo C. de Oliveira Campos

Tras seis años al frente de la Embajada de Brasil en España, el Embajador Paulo de Oliveira Campos se traslada a Francia para asumir la dirección de la Embajada en París. En este vídeo, evalúa las relaciones bilaterales entre Brasil y España durante este periodo y se despide de todos los españoles que tan bien le han acogido todo este tiempo.

Despedida del Embajador

 

25.06.2015

Tras seis años al frente de la Embajada de Brasil en España, el Embajador Paulo de Oliveira Campos se traslada a Francia para asumir la dirección de la Embajada en París. En este vídeo, evalúa las relaciones bilaterales entre Brasil y España durante este periodo y se despide de todos los españoles que tan bien le han acogido todo este tiempo. Desde el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca queremos desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura y esperamos poder seguir colaborando con él en sucesivos proyectos.

 

Compartir

Relacionado

Dos visitas guiadas para conocer los entresijos de una de las manifestaciones culturales más destacadas del Nordeste brasileño.
Tienes hasta el 29 de febrero para presentar tu candidatura.
Ya está disponible el vídeo con la representación teatral de la obra “El Brasil restituido” de Lope de Vega.
Anterior
Siguiente