Oportunidad de investigar en el CEBRI

El CEBRI- Centro Brasileiro de Relações Internacionales, ofrece oportunidades excepcionales a investigadores interesados en realizar su trabajo en Brasil dentro del ámbito de las Relaciones Internacionales.

Cebri

El Centro Brasileño de Relaciones Internacionales (CEBRI), ofrece oportunidades excepcionales a investigadores interesados en realizar su trabajo en Brasil dentro del ámbito de las Relaciones Internacionales. Para poder ser seleccionado como investigador visitante, los candidatos deben estar en posesión de un título de máster, tener buenos conocimientos de inglés, experiencia en investigación y estar vinculados a una universidad o centro de investigación. Todos los detalles del proceso de selección pueden consultarse pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente