Novocine llega a Salamanca en el marco del CIHALCEP2019

La V edición del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y Portugués - CIHALCEP2019, contará con tres películas del festival cinematográfico NOVOCINE.

g-SALAMANCA13.05.2019

La V edición del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y Portugués – CIHALCEP2019, contará con tres películas del festival cinematográfico NOVOCINE. Organizado por la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Embajada de Brasil en Madrid, en colaboración con la Filmoteca de Castilla y León y el Centro de Estudios Brasileños, este ciclo se desarrollará del 26 al 28 de junio. Todos los detalles en Tribuna Universitaria.

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en