Nélida Piñón reflexionará sobre la literatura brasileña en la Casa de las Conchas

Esta tarde, 20 de noviembre, a las 20:00 horas tendrá lugar en la Casa de las Conchas una conferencia sobre la Literatura Brasileña a cargo de la escritora Nélida Piñón. La entrada es libre hasta completar el aforo.

BSA+2017+Confe+Nélida+PiñónA20.11.2017

Esta tarde, 20 de noviembre, a las 20:00 horas tendrá lugar en la mítica Casa de las Conchas salmantina una conferencia sobre la Literatura Brasileña a cargo de la escritora Nélida Piñón. El acto, organizado por la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, contará con la participación de Ascensión Rivas Hernández, profesora de Literatura de la Universidad de Salamanca, que ejercerá como presentadora. Sin duda una gran oportunidad para conocer mejor a la mujer que lograba Príncipe de Asturias de las Letras en 2005 y cuya obra ha sido traducida a varios idiomas. Además, la entrada es libre. Puede consultar los detalles en Salamancartvaldia, Salamanca24horas y en la Fundación Cultural Hispano-Brasileña.

Compartir

Relacionado

La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.
El libro de resúmenes del V COLIBRA ya está disponible.