El CEB organiza una conferencia con motivo de la semana de la consciencia negra en Brasil

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha organizado, con motivo de la celebración de la semana de la consciencia negra en Brasil, la conferencia ‘Zumbi. Herói nacional e símbolo dos Palmares’, impartida mediante videoconferencia por el profesor Douglas Appratto.

146222021.11.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha organizado, con motivo de la celebración de la semana de la consciencia negra en Brasil, la conferencia ‘Zumbi. Herói nacional e símbolo dos Palmares’, impartida mediante videoconferencia por el profesor Douglas Appratto, vicerrector del Centro Universitario CESMAC. La conferencia, en portugués, ha estado precedida de una conexión en directo con Quilombas de Muquém, región de la Serra da Barriga donde se localizaba el famoso Quilombo dos Palmares. Toda la información y algunas fotografías en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next