El CEB organiza una conferencia con motivo de la semana de la consciencia negra en Brasil

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha organizado, con motivo de la celebración de la semana de la consciencia negra en Brasil, la conferencia ‘Zumbi. Herói nacional e símbolo dos Palmares’, impartida mediante videoconferencia por el profesor Douglas Appratto.

146222021.11.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha organizado, con motivo de la celebración de la semana de la consciencia negra en Brasil, la conferencia ‘Zumbi. Herói nacional e símbolo dos Palmares’, impartida mediante videoconferencia por el profesor Douglas Appratto, vicerrector del Centro Universitario CESMAC. La conferencia, en portugués, ha estado precedida de una conexión en directo con Quilombas de Muquém, región de la Serra da Barriga donde se localizaba el famoso Quilombo dos Palmares. Toda la información y algunas fotografías en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Oferta de curso de portugués de Brasil, organizado en colaboración con el SCI de la USAL.
El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.