Llamada para reseñas

La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.

La Revista de Estudios Brasileños, publicada en la plataforma de revistas científicas de Ediciones Universidad de Salamanca, tiene carácter semestral y formato electrónico, y es el resultado de la colaboración académica entre la Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad de São Paulo (USP).

Se abre ahora y hasta el próximo 10 enero el plazo para el envío de Reseñas destinadas a su publicación en la Revista de Estudios Brasileños.

En la sección de “Reseñas” se admiten textos sobre libros publicados hasta dos años antes de la fecha de publicación de esta llamada. Los libros reseñados deben abordar temas relacionados con las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.

La confirmación de la publicación se envía progresivamente, en función del calendario de recepción y publicación de los textos.

La información completa sobre la extensión de los textos de reseña y las normas de estilo están disponibles en las directrices para los autores. Consulta la información completa sobre normas de formato y estilo para reseña en la sección de plantillas de esta página.

Los interesados pueden enviar sus reseñas al correo electrónico de la Revista de Estudios Brasileños (reb@usal.es).

Consulta aquí los números anteriores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El plazo de inscripción para la única convocatoria de 2021 se abre del 26 de julio al 6 de agosto.
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Cinco estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Una propuesta de la Fundación Cultural Hispano Brasileña para mostrar el proceso de producción de un documental de manera amena y divertida.
Anterior
Siguiente