La USAL recibe a los estudiantes y profesores brasileños participantes en la edición de 2018 del programa Top España

El secretario general de la Universidad de Salamanca, Fernando Almaraz, ha dado la bienvenida a los más de 100 estudiantes y profesores brasileños participantes en la edición 2018 del programa Top España, que acuden al Estudio salmantino para conocer mejor la cultura y la lengua españolas.

Top espanha05.07.2018

El secretario general de la Universidad de Salamanca, Fernando Almaraz, ha dado la bienvenida a los más de 100 estudiantes y profesores brasileños participantes en la edición 2018 del programa Top España, que acuden al Estudio salmantino para conocer mejor la cultura y la lengua españolas.  En el acto, que se desarrolló a partir de las 12:30 horas en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores, estuvieron presentes, Daniele Aparecida Scandola, encargada de gestión de programas institucionales del Banco Santander Brasil; Manuel Portillo, subdirector del Centro de Estudios Brasileños; María del Carmen Ingelmo, representante del Banco Santander; y José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales. Los integrantes del programa visitaran el Palacio de Maldonado, sede del Centro de Estudios Brasileños, el próximo miércoles 11 de julio, donde serán recibidos por su director, el profesor catedrático de Derecho Penal de la USAL, D. Ignacio Berdugo.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente