La USAL analiza las consecuencias jurídicas de la dictadura militar en Brasil

Pedro Dallari, acompañado de Ignacio Berdugo y Ricardo Rivero, analiza las consecuencias jurídicas del informe de la CNV sobre la dictadura en Brasil en una conferencia en la Facultad de Derecho de la USAL.

u2

14.10.2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha celebrado este miércoles la conferencia ‘La CNV: cuestiones constitucionales y consecuencias jurídicas’, impartida por el Prof. Pedro Dallari,  coordinador de la Comisión Nacional de la Verdad (CNV), encargada de investigar los crímenes cometidos durante la dictadura militar brasileña. La conferencia tuvo lugar en la Facultad de Derecho a las 11:00 horas, y contó con la presencia de los profesores Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños y catedrático de Derecho Penal de la Usal, y Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho. Todos los detalles y algunas fotografías están disponibles en Salamanca24horas.com, Salamancartvaldia.com y la Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente