La USAL analiza las consecuencias jurídicas de la dictadura militar en Brasil

Pedro Dallari, acompañado de Ignacio Berdugo y Ricardo Rivero, analiza las consecuencias jurídicas del informe de la CNV sobre la dictadura en Brasil en una conferencia en la Facultad de Derecho de la USAL.

u2

14.10.2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha celebrado este miércoles la conferencia ‘La CNV: cuestiones constitucionales y consecuencias jurídicas’, impartida por el Prof. Pedro Dallari,  coordinador de la Comisión Nacional de la Verdad (CNV), encargada de investigar los crímenes cometidos durante la dictadura militar brasileña. La conferencia tuvo lugar en la Facultad de Derecho a las 11:00 horas, y contó con la presencia de los profesores Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños y catedrático de Derecho Penal de la Usal, y Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho. Todos los detalles y algunas fotografías están disponibles en Salamanca24horas.com, Salamancartvaldia.com y la Gaceta de Salamanca.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El ganador de la quinta edición del certamen es el brasileño Alysson Fabio Ferrari, con el cuento “Futuro do pretérito”, un sorprendente relato sobre
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente