La directora del Congreso habla de su nuevo libro en BMQS

María Marcos acaba de publicar A ambos lados del Atlántico, un análisis del mejor cine español y brasileño.

En esta estupenda entrevista, María Marcos Ramos, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Salamanca y directora de CIHALCEP desde el año 2017, nos habla un poco de cómo se ha gestado su más reciente trabajo: A ambos lados del Atlántico: películas españolas y brasileñas premiadas (EUSAL, 2020). Si lo tuyo es el Séptimo Arte, no te pierdas el programa porque María no solo nos hace un estupendo resumen del contenido de la obra, sino que nos adelanta algunos detalles de la nueva edición del congreso (spoiler: ¡será íntegramente online!) y hasta nos recomienda dos películas que sí o sí hay que ver antes de morir. Toma nota y disfruta, porque hasta la música ¡es de cine! Escucha el podcast completo del programa en este enlace.

Compartir

Relacionado

El director del CEB, el Prof. José Manuel Santos, habla con “La Gaceta” del pasado y el futuro de la institución que lidera.
La atípica temporada de 2020 de BMQS terminó con una entrevista al ganador del concurso de relato breve del CEB dedicado a la Amazonia
Edimundo Santos, David Tavares y Carlos Mankuzo hicieron vibrar al Teatro Juan del Enzina con los distintos ritmos brasileños.
La muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de octubre, reúne obras excepcionales que atesora la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca.
Álbum de fotos de la inauguración de la exposición cartográfica “Grandezas de Brasil en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca”.
Anterior
Siguiente