CIHALCEP2021, 10 años analizando el cine en español y en portugués

El 10 de junio termina el plazo de envío de vídeos a la VI edición del Congreso. Toma nota de los pasos a seguir.

Se puede grabar con cualquier dispositivo (teléfono móvil, cámara fotográfica o webcam). Recomendamos apoyar el dispositivo sobre una superficie sin movimiento y que, en la medida de lo posible, se utilice un fondo neutro. El sonido debe ser claro y no está permitido utilizar música de fondo. Todos los recursos utilizados deben estar bajo licencia de acceso libre, salvo en los casos que los autores cuenten con los derechos de autor y de reproducción.

Importante: La duración del vídeo no será superior, bajo ningún concepto, a diez (10) minutos.

¿Cómo enviar el vídeo?

Los vídeos se enviarán a través del formulario disponible aquí, utilizando para ello una plataforma de transferencia de archivos (Google drive, OneDrive, Dropbox, etc.) a la que hay que subir previamente el material. Es decir, no hay que adjuntar el vídeo propiamente dicho. Por esa razón, es importante que el enlace para descarga del vídeo no se caduque.

Si os queda cualquier duda estamos a vuestra disposición en el correo: comunicaciones.cine@usal.es

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El plazo de inscripción para la única convocatoria de 2021 se abre del 26 de julio al 6 de agosto.
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Cinco estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Una propuesta de la Fundación Cultural Hispano Brasileña para mostrar el proceso de producción de un documental de manera amena y divertida.
Anterior
Siguiente