Irrupción de Salamanca en la obra de Alves de Faria

El poeta y narrador brasileño Álvaro Alves de Faria (São Paulo, 1942) presentó en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca el libro "Cartas de abril para Julia" (Trilce Ediciones, 2014), "una búsqueda de mis raíces ibéricas, cual Quijote llegado desde Brasil en pos de los ancestros".

logo_elnortedecastilla12.03.2014

El poeta y narrador brasileño Álvaro Alves de Faria (São Paulo, 1942) presentó en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca el libro “Cartas de abril para Julia” (Trilce Ediciones, 2014), “una búsqueda de mis raíces ibéricas, cual Quijote llegado desde Brasil en pos de los ancestros”, señaló en un acto conducido por Montserrat Villar González y Alfredo Pérez Alencart, poeta y profesor de la USAL. Puede leer la noticia completa, aparecida en el Norte de Castilla, pinchando aquí.

Está disponible aquí el reportaje fotográfico de la presentación del libro en el CEB.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente