El poeta brasileño Alves de Faria presenta hoy “Cartas para Julia”

Alves de Faria (São Paulo, 1942) es uno de los más notables poetas brasileños actuales. En 2007 Salamanca le rindió homenaje en el marco del X Encuentro de Poetas Iberoamericanos, declarándolo huésped distinguido y publicando una antología de su obra con el título de "Habitación de Olvidos". En esta ocasión vuelve a la ciudad para presentar la versión española de su libro "Cartas de abril para Julia".

logo_elnortedecastilla10.03.2014

Alves de Faria (São Paulo, 1942) es uno de los más notables poetas brasileños actuales. En 2007, Salamanca, a través de su Ayuntamiento, le rindió homenaje en el marco del X Encuentro de Poetas Iberoamericanos, declarándolo huésped distinguido y publicando una antología de su obra con el título de “Habitación de Olvidos” (Edifsa 2007). En esta ocasión vuelve a la ciudad para presentar la versión española de su libro “Cartas de abril para Julia” en el Centro de Estudios Brasileños. Puede leer la noticia completa, aparecida en El Norte de Castilla, pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente