‘Fe2O3’, cuando la investigación arqueológica se transforma en arte

El Centro de Estudios Brasileños, dentro de su Programa de Residencia Artística de Fotografía 2018, ha inaugurado la exposición ‘Fe203 – Una arqueología de la imagen’, del fotógrafo brasileño Zé Barretta, que puede verse en el vestíbulo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

salamancartvaldia25-5-1824.05.2018

El Centro de Estudios Brasileños, dentro de su Programa de Residencia Artística de Fotografía 2018, ha inaugurado la exposición ‘Fe203 – Una arqueología de la imagen’, del fotógrafo brasileño Zé Barretta, que puede verse en el vestíbulo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca hasta el próximo 8 de junio. La muestra es el resultado de una investigación sobre los vestigios dejados por los primeros habitantes de las Américas en diversos sitios arqueológicos del sertão nordestino, donde se concentra la gran mayoría de esas pinturas. Más información en Salamancartvaldia y Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente