El Centro de Estudios Brasileños reflexiona sobre arte no occidental con un seminario

El Centro de Estudios Brasileños acoge, a las 10 hoars, la conferencia ‘Breves reflexiones sobre la aproximación entre Antropología e Historia del Arte en España’, impartida por Luciara Ribeiro, estudiante en el Programa de Posgraduación en Historia del Arte de la Universidad Federal de São Paulo.

ico_prensa24.05.2018

El Centro de Estudios Brasileños acoge, a las 10 hoars, la conferencia ‘Breves reflexiones sobre la aproximación entre Antropología e Historia del Arte en España’, impartida por Luciara Ribeiro, estudiante en el Programa de Posgraduación en Historia del Arte de la Universidad Federal de São Paulo. Más información en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Cofundador del Instituto de Estudos Avançados de la USP y autor de obras fundamentales sobre la historia y la cultura de Brasil, deja un
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.