Diploma de Estudios Jurídicos Actuales

Un curso destinado a profesionales interesados en profundizar en algunos de los temas más actuales del Derecho español, en perspectiva comparada.

El CEB, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Centro de Estudos de Direito Econômico e Social (São Paulo, Brasil), organizan el Diploma de Estudios Jurídicos Actuales, destinado a profesionales del Derecho.

El Diploma consta de un total de cincuenta horas lectivas, distribuidas de la siguiente manera: un seminario presencial, impartido del 11 al 15 de julio de 2022, de 9:00 a 13:00 horas, en la sede del CEB en Salamanca. Para obtener el Diploma, los alumnos deben acreditar la asistencia, al menos, al 85% de las clases, así como elaborar un trabajo sobre alguna de las materias abordadas en el curso. Dicho trabajo será tutelado por uno o varios de los profesores del cuerpo docente y supondrá un total de treinta horas lectivas de trabajo del alumno. En este enlace puedes consultar el programa completo.

El precio de la matrícula es de 350 euros y la inscripción se realiza exclusivamente online, a través del formulario disponible aquí. Las plazas son limitadas.

Fecha y hora

11/07/2022 9:00 am

Fecha de inicio

11/07/2022

Fecha de fin

15/07/2022

Compartir

Relacionado

Encuentro semipresencial para celebrar el 25º aniversario del nacimiento de la red internacional de investigadores de Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca.
El Palacio de Maldonado acoge una iniciativa de Caritas Diocesana de Salamanca que aúna cultura y solidaridad en favor de los más vulnerables.
El volumen recoge los trabajos de algunos de los brasileñistas más importantes a ambos lados del Atlántico sobre la obra de la ganadora del
Anterior
Siguiente