Curso de portugués de Brasil

Impartido en modalidad presencial, el curso empieza el 5 de octubre con tres niveles: A1, C1.1 y Conversación nivel avanzado.

Como cada año, el CEB y el Servicio Central de Idiomas (SCI) de la Universidad de Salamanca organizan un curso de Portugués de Brasil que arranca el próximo 5 de octubre con tres niveles: A1, C1.1 y Conversación nivel avanzado.

El plazo de matrícula es del 12 al 28 de septiembre de 2022 y puede realizarse online pinchando en este enlace o presencialmente en la administración del Servicio Idiomas, en la c/ Libreros, 30.

El curso tiene duración cuatrimestral, con sesenta (60) horas presenciales y es impartido por la profesora Miley Guimarães, del área de Filología Portuguesa de la Universidad de Salamanca, abarcando competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma. Aquellos que posean conocimientos previos de portugués pueden solicitar su test de colocación presencial, a través del correo cursoportugues@usal.es, a partir del 1 de septiembre. La prueba tiene una duración aproximada de 50 minutos y es totalmente gratuita (no es preciso matricularse previamente). Tras el test escrito, el candidato debe pasar una entrevista oral obligatoria. El resultado se comunicará por correo electrónico al interesado.

El curso, que arranca el próximo 5 de octubre, se prolongará hasta el 2 de febrero de 2023, con el siguiente horario:

  • Nivel A1 – lunes y miércoles 18h – 20h
  • Nivel C1.1 – lunes y miércoles 12h – 14h
  • Conversación nivel avanzado (Imprescindible que los alumnos cuenten con nivel C1 consolidado para poder inscribirse) – jueves 18h-20h

La información completa sobre el curso y procedimiento de matrícula está en la página oficial del Servicio Central de Idiomas. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos al cursoportugues@usal.es. Las plazas son limitadas ¡Te esperamos!

Fecha y hora

05/10/2022 12:00 am

Fecha de inicio

05/10/2022

Fecha de fin

02/02/2023

Compartir

Relacionado

Una exposición colectiva con 40 fotografías que retratan el paso del tiempo en el distrito paulista de Paranapiacaba.
El CEB acoge la presentación online del libro “A Supreme Court Made in Brazil” del Juez Federal y profesor de Proceso Civil, Edilson Vitorelli.
Una muestra espectacular con algunas de las obras sobre Brasil que atesora la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca.
Edimundo Santos, Carlos Mankuzo y David Tavares nos acercan la historia de la música brasileña en un apasionante concierto en el Teatro Juan del
Anterior
Siguiente