Entrevista en BMQS al profesor Adalberto Luis Val

El pasado 05 de febrero el programa del CEB en Radio USAL, Brasil es mucho más que samba (BMQS), tuvo la oportunidad de contar con dos invitados de excepción: Manuel Portillo, profesor de la Facultad de Biología de la USAL y subdirector del Centro de Estudios Brasileños y Adalberto Luis Val, del Instituto Nacional de Investigaciones de la Amazonia.

rpt_softEl pasado 05 de febrero el programa del CEB en Radio USAL, Brasil es mucho más que samba (BMQS), tuvo la oportunidad de contar con dos invitados de excepción: Manuel Portillo, profesor de la Facultad de Biología de la USAL y subdirector del Centro de Estudios Brasileños y Adalberto Luis Val, del Instituto Nacional de Investigaciones de la Amazonia. Con ellos se abordaron algunos de los problemas que afectan al bioma amazónico, uno de los más ricos y variados del planeta y también de los más amenazados. Cómo conseguir un desarrollo sostenible, que permita el progreso de los 35 millones de habitantes de la región, la explotación de sus extraordinarios recursos naturales y, al mismo tiempo, preserve la selva tropical para el futuro: ese es el reto al que nos enfrentamos. Un programa para todos aquellos que aman la naturaleza. No os perdáis un fragmento de la entrevista, que podéis ver pinchando aquí. El programa completo está disponible en este enlace.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente