Entrevista con María Marcos, directora del CIHALCEP2017

En 2015 María Marcos, directora del CIHALCEP 2017 explicó con detalle aquello que hace de este congreso una oferta irrepetible dentro del panorama universitario español ¿Te animas a averiguarlo?

maria-marcosMaría Marcos, la nueva directora del CIHACEP en esta su cuarta edición, ha sido una asidua colaboradora del congreso desde sus orígenes en el año 2011. La pasada edición tuvimos la oportunidad de escuchar qué opina de este fantástico proyecto y cuáles son los detalles que marcan la diferencia. Si quieres una excusa para participar en el CIHALCEP 2017 no puedes perderte este vídeo.

Compartir

Relacionado

La Plaza de San Benito acogerá el próximo lunes 7 de septiembre una nueva edición del Día de Brasil.
El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.