Entrevista con María Marcos, directora del CIHALCEP2017

En 2015 María Marcos, directora del CIHALCEP 2017 explicó con detalle aquello que hace de este congreso una oferta irrepetible dentro del panorama universitario español ¿Te animas a averiguarlo?

maria-marcosMaría Marcos, la nueva directora del CIHACEP en esta su cuarta edición, ha sido una asidua colaboradora del congreso desde sus orígenes en el año 2011. La pasada edición tuvimos la oportunidad de escuchar qué opina de este fantástico proyecto y cuáles son los detalles que marcan la diferencia. Si quieres una excusa para participar en el CIHALCEP 2017 no puedes perderte este vídeo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Coordinado por María Marcos, el presente libro de actas celebra el décimo aniversario del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine
Mesa redonda en la que se debate la relación entre los programas de compliance y l a preservación ambiental en Brasil.
Catálogo de la exposición de Raquel Araújo, elaborado a partir de la Residencia Artística de Fotografía 2016.
BMQS entrevista a Giancarlo Giannelli, fotógrafo italo-brasileño seleccionado en dos ocasiones por el programa de Residencia Artística de Fotografía.
Varios investigadores españoles discuten el papel de las grandes corporaciones internacionales en el binomio compuesto por el desarrollo y los crímenes ambientales.
Anterior
Siguiente