Entrega Becas Internacionales Universidad de Salamanca – Banco Santander 2015

El pasado 21 de mayo tuvo lugar la entrega de las Becas Internacionales Universidad de Salamanca - Banco Santander 2015, con participación de los alumnos del grupo ProUni Internacional ¡Vea el vídeo del evento!

becas_banco_santande21.05.2015

El pasado 21 de mayo un total de 155 estudiantes de Iberoamérica y España recibieron los diplomas que acreditan su participación en los distintos programas de movilidad internacional correspondientes al curso 2014-2015, auspiciados por la Universidad de Salamanca y Banco Santander, a través de Santander Universidades, en un acto presidido por Daniel Hernández Ruipérez, rector de la universidad salmantina, acompañado por José Antonio Villasante Cerro, director General de Banco Santander y director global de Santander Universidades, y Juan José Mateos, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.

De los 155 estudiantes becados en el curso actual, 28 son alumnos de grado, 31 de máster y 15 de doctorado; a los que se suman 17 alumnos del Programa Universidad para Todos ProUni/Universidad de Salamanca, promovido por el Ministerio de Educación de Brasil y respaldado por Banco Santander; 62 estudiantes del Programa Becas Iberoamérica-Estudiantes de Grado. Santander Universidades; y 2 del Programa Fórmula Santander. En esta edición los alumnos y alumnas proceden de 18 nacionalidades: Argentina, Brasil, Bolivia , Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y España.

Puede asistir al vídeo del evento, que incluye el discurso de alumna del programa ProUni Giovanna, en este enlace.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El director del CEB participa en uno de los paneles de este importante encuentro académico.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente