El Trío Heinz Tiessen ofrece un intenso concierto dentro del ciclo ‘Musicalia’

El Teatro Juan del Enzina acogió este lunes una nueva edición del ciclo de conciertos “Musicalia”, organizados por el Centro de Estudios Brasileños, junto con el Servicio de Actividades Culturales de la USAL y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

articulo-fichero_279181_20170220.jpg,670,380,020.02.2017

El Teatro Juan del Enzina acogió este lunes una nueva edición del ciclo de conciertos “Musicalia”, organizados por el Centro de Estudios Brasileños, junto con el Servicio de Actividades Culturales de la USAL y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Las actuaciones que se podrán ver son gratuitas. En esta ocasión, el segundo concierto del ciclo corrió a cargo del Trío Heinz Tiessen, integrado por Pablo Alonso (violín), Clara San José (violonchelo), y María Valverde (piano), que interpretaron piezas de Mozart, Villa-Lobos y Brahms. Toda la información y algunas fotografías en Salamancartvaldia y La Gaceta de salamanca.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente