El piano de José Luis Romero, segunda cita con los conciertos de Musicalia

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha reanudado el ciclo de conciertos Musicalia, organizado anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

piano_423.02.2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha reanudado el ciclo de conciertos Musicalia, organizado anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. La segunda de las citas musicales programadas, que se desarrollarán en el Teatro Juan del Enzina, tuvo lugar este martes a las 20:00 horas a cargo de José Luis Romero Redondo. Con el piano interpretó obras de Haydn, Ravel, Bartók, Gnatalli y Liszt. Musicalia continuará su actividad el 2 y 15 de marzo, a cargo de María Luisa Quintas y Darío Meta. Puede ver todos los detalles y algunas fotografías en Salamanca24horas y Salamancartvaldia.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente