El palacio Maldonado presenta un concierto de guitarra de la mano del trío ‘Son de Sur’

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acercó hoy al trío: Marcelino Montero, Juan José Pazos y Marta Rosalía Norese, que componen el grupo ‘Son de Sur’ y que ha tocado esta tarde, a las 19.30 horas en el Palacio de Maldonado.

articulo-fichero_594839_20180326.jpg,950,380,026.03.2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acercó hoy al trío: Marcelino Montero, Juan José Pazos y Marta Rosalía Norese, que componen el grupo ‘Son de Sur’ y que ha tocado esta tarde, a las 19.30 horas en el Palacio de Maldonado. El concierto incluyó tres temas del popular Compositor, productor, guitarrista, letrista, cantante, y profesor de música, Celso Machado, que posee una extensa colección de obras para guitarra y que han sido interpretadas por destacados artistas y en conservatorios de todo el mundo. Toda la información en Salamancartvaldia, Salamaca24horas y La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente