El Palacio de Maldonado acoge un seminario sobre la ‘Psicología de la Salud en Brasil’

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) organiza el seminario 'Psicología de la Salud en Brasil: formación, investigación y actuación profesional', que será impartido por Elisa Kern de Castro de la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (Unisinos-Brasil).

Psicologia31.01.2018

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) organiza el seminario ‘Psicología de la Salud en Brasil: formación, investigación y actuación profesional’, que será impartido por Elisa Kern de Castro de la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (Unisinos-Brasil). La presentación correrá a cargo de Lourdes Moro Gutiérrez de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Tiene lugar a las 11 horas en el Palacio de Maldonado. Toda la información en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.