El Centro de Estudios Brasileños impulsa la investigación etnográfica con dos libros

El Centro de Estudios Brasileños ha acogido la presentación de los libros 'A pesquisa etnográfica', de Ángel Aguirre Baztán y Luiz Nilton Corrêa y 'Religión, tolerancia y educación intercultural en Iberoamérica', de Ángel Espina Barrio, Daniel Valerio Martins y Luiz Nilton Corrêa (eds.).

daniel valerio01.02.2018

El Centro de Estudios Brasileños ha acogido la presentación de los libros ‘A pesquisa etnográfica’, de Ángel Aguirre Baztán y Luiz Nilton Corrêa y ‘Religión, tolerancia y educación intercultural en Iberoamérica’, de Ángel Espina Barrio, Daniel Valerio Martins y Luiz Nilton Corrêa (eds.). Además de los autores, en el acto, organizado por la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca, han estado presentes Rosana Eduardo da Silva Leal y Racquel Valerio Martins, quienes han comentado los libros. Toda la información y algunas fotografías en Salamancartvaldia y Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente