El oficio de escribir: entre Machado de Assis y Nélida Piñon

Primer volumen de una colección dedicada a la literatura brasileña, vista y analizada por expertos españoles. El oficio de escribir, pretende dar cuerpo a la pasión literaria de un país que se inicia con Machado de Assis y llega hasta Nélida Piñon, dos escritores que son como el alfa y el omega de toda una tradición que arranca en el siglo XIX y se mantiene en el siglo XXI.
p_oficio Título  El oficio de escribir: entre Machado de Assis y Nélida Piñon
Autor  Rivas Hernández, Ascensión (Coord.)
Editorial  Ediciones Universidad de Salamanca
ISBN  978-84-7800-196-5
Edición  2010
Colección

Primer volumen de una colección dedicada a la literatura brasileña, vista y analizada por expertos españoles. El oficio de escribir pretende dar cuerpo a la pasión literaria de un país que se inicia con Machado de Assis y llega hasta Nélida Piñon, dos escritores que son como el alfa y el omega de toda una tradición que arranca en el siglo XIX y se mantiene en el siglo XXI. Puede consultar el índice de la obra pinchando aquí.

 

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente