El Embajador de Brasil en España inaugura la 39ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho

El próximo miércoles, 08 de junio, a las 18:30, el Embajador de Brasil en España, D. Antonio Simões, inaugura en la Hospedería Fonseca la 39ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca.

0108.06.2016

El próximo miércoles, 08 de junio, a las 18:30, el Embajador de Brasil en España, D. Antonio Simões, inaugura en la Hospedería Fonseca la 39ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca. El Embajador dará la bienvenida a los estudiantes con la conferencia titulada «Derecho de Integración: la experiencia sudamericana», que también estará abierta al público interesado.

La primera convocatoria de los actuales Cursos de Especialización tuvo lugar en enero de 1995. Con esta iniciativa, la USAL se convirtió en la primera universidad española en ofrecer una actividad docente de esta naturaleza específicamente dirigida a titulados iberoamericanos. Desde entonces, y a lo largo de las treinta y ocho ediciones celebradas hasta ahora, más de 10.000 juristas procedentes de veinte países han confiado la actualización de sus conocimientos a los Cursos de Especialización, incluyendo a magistrados de cortes supremas de justicia, fiscales, presidentes de parlamentos nacionales, ministros, funcionarios internacionales o abogados del más alto nivel. Toda la información sobre la presente edición de los Cursos está disponible en este enlace.

La conferencia inaugural es gratuita hasta completar el aforo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

30 imágenes nocturnas donde la luz es la verdadera protagonista.
Coordinadora del Núcleo de Medios y Diálogo con el Público del Museo da Vida, Renata nos ofrece numerosas fuentes de inspiración.
Anterior
Siguiente