El ciclo anual de conciertos ‘Musicalia’ del Centro de Estudios Brasileños da comienzo con un recital de piano y violonchelo

El ciclo de conciertos ‘Musicalia’, organizado anualmente por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, dio comienzo este lunes con un concierto de violonchelo y piano a cargo de Clara San José y María Valverde.

149696612.12.2017

El ciclo de conciertos ‘Musicalia’, organizado anualmente por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, dio comienzo este lunes con un concierto de violonchelo y piano a cargo de Clara San José y María Valverde. Toda la información y algunas fotografías en Salamanca24horas y la Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

Publicado el resultado de la edición 2025-2026 de la Residencia Artística de Fotografía.
El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.
Cofundador del Instituto de Estudos Avançados de la USP y autor de obras fundamentales sobre la historia y la cultura de Brasil, deja un