El Centro de Estudios Brasileños une música y palabra en un original recital

El periodista Miguel Ángel Fernández y el músico Vaudí Cavalcanti ofrecieron un recital en el que transmitieron a los asistentes la realidad cultural brasileña mediante música y palabra. La conferencia musicada tuvo lugar en el salón de actos del Palacio Maldonado.

mini1-139300683321.02.2014

El periodista Miguel Ángel Fernández y el músico Vaudí Cavalcanti ofrecieron un recital en el que transmitieron a los asistentes la realidad cultural brasileña mediante música y palabra. La conferencia musicada tuvo lugar en el salón de actos del Palacio Maldonado. Esta conferencia-espectáculo, organizada por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad, tiene por objetivo explicar los orígenes, la historia y la actualidad de la música popular brasileña. Para ello, la voz y la guitarra de Vaudí dieron algunas muestras de este acervo cultural incluyendo desde el jazz de los años 20 hasta el pop contemporáneo. Puede ver la noticia aparecida en Salamanca24horas pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

Dos visitas guiadas para conocer los entresijos de una de las manifestaciones culturales más destacadas del Nordeste brasileño.
Tienes hasta el 29 de febrero para presentar tu candidatura.
Ya está disponible el vídeo con la representación teatral de la obra “El Brasil restituido” de Lope de Vega.
Anterior
Siguiente