«El Centro de Estudios Brasileños de Salamanca es hoy referente en España»

El director del CEB, el Prof. José Manuel Santos, habla con "La Gaceta" del pasado y el futuro de la institución que lidera.

El CEB nació en 2001 en el seno de un acuerdo firmado entre la Embajada de Brasil y la USAL para fomentar el estudio y la divulgación del país latinoamericano. Lee la noticia completa en el especial dedicado a la enseñanza de La Gaceta de Salamanca.

Saltar al contenido del PDF

Compartir

Relacionado

La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.