El Centro de Estudios Brasileños cierra su ciclo de cine con la proyección de ‘A Despedida’

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca cerró su ciclo de cine en versión original, organizado en colaboración con la Embajada de Brasil en España y del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, con la proyección de “A Despedida” (2015), de Marcelo Galvão.

cine27.03.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca cerró ayer su ciclo de cine en versión original, organizado en colaboración con la Embajada de Brasil en España y del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, con la proyección de la película “A Despedida” (2015), de Marcelo Galvão. Toda la información en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Top España: 80 estudiantes brasileños en la USAL.
Se financiarán cinco proyectos en diferentes áreas del conocimiento para Grupos de Investigación Reconocidos (GIR) de la USAL y grupos de investigación de universidades
La obra reúne artículos de 10 autores brasileños y españoles que revisan el Bicentenario de la Independencia de Brasil.
Anterior
Siguiente