El Centro de Estudios Brasileños cierra su ciclo de cine con la proyección de ‘A Despedida’

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca cerró su ciclo de cine en versión original, organizado en colaboración con la Embajada de Brasil en España y del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, con la proyección de “A Despedida” (2015), de Marcelo Galvão.

cine27.03.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca cerró ayer su ciclo de cine en versión original, organizado en colaboración con la Embajada de Brasil en España y del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, con la proyección de la película “A Despedida” (2015), de Marcelo Galvão. Toda la información en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Oferta de curso de portugués de Brasil, organizado en colaboración con el SCI de la USAL.
El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.