El CEB inaugura el tradicional ciclo de cine brasileño con la película Zuzu Angel

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Embajada de Brasil en España y el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, inauguró el pasado lunes día 29 de octubre, a las 20.00 horas, su tradicional ciclo de cine brasileño.

30.10.2018

Zuzu angelEl Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Embajada de Brasil en España y el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, inauguró el pasado lunes día 29 de octubre, a las 20.00 horas, su tradicional ciclo de cine brasileño. La encargada de abrir paso a esta nueva edición fue la película Zuzu Angel, del director Sergio Rezende, una obra basada en hechos reales que cuenta la historia de la modista brasileña Zuzu Angel en los años 1960.

Hasta el próximo mes de diciembre el CEB proyectará una película al mes en el teatro Juan del Enzina. La entrada para asistir a la actividad es de carácter gratuito hasta completar aforo y todas las proyecciones se emitirán, a partir de las 20:00 horas, en versión original con subtítulos en español.

Lea la noticia completa en salamanca24horas y en salamancartvaldía.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente