El catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, Ignacio Berdugo, doctor honoris causa por la Universidad Católica de Colombia

El catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, Ignacio Berdugo, doctor honoris causa por la Universidad Católica de Colombia.

Honoris causa Ignacio Berdugo 709.11.2018

El catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca y director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo de la Torre, recibió esta semana la distinción de doctor honoris causa por la Universidad Católica de Colombia, que reconoció con esta condecoración su trayectoria y excelencia académica.

Lea la noticia completa en Comunicación USAL.

Compartir

Relacionado

La Plaza de San Benito acogerá el próximo lunes 7 de septiembre una nueva edición del Día de Brasil.
El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.