Dos conciertos de música clásica cierran el ciclo Musicalia

Finaliza el ciclo de conciertos Musicalia, organizado anualmente por el Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

g_CUARTETO TORMES 4 febrero18.02.2019

Finaliza el ciclo de conciertos Musicalia, organizado anualmente por el Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Este lunes es el turno del Cuarteto Tormes, integrado por los contrabajos de Antonio Cienfuegos, Luis Oteri, Ricardo Soto y Anna Cristina Grau. El conjunto musical interpretará obras de E. Villani-Côrtes, B. Salles, y E. Mahle entre otros. El broche de oro lo pondrá María Valverde, el martes 19, con un recital de piano. Todos los detalles en Salamancartvaldia y  Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Álbum de la exposición “Avenida Paulista”, del fotógrafo brasileño Emerson Alvarenga Louback, inaugurada el 28 de noviembre de 2022, en el Centro de Estudios Brasileños
Anterior
Siguiente