Descuentos de Renfe y Avanzabus

Ya están disponibles los descuentos del congreso para viajar con Renfe y Avanza bus. Si quieres beneficiarte de ellos, te damos todos los detalles!
renfeavanzaComo sabéis el congreso ha llegado a un acuerdo de colaboración con Renfe y Avanzabus con el que podréis beneficiaros de descuento en vuestros viajes.
RENFE
Quienes desean utilizar este descuento deben solicitarnos el documento de descuento que deben presentar cumplimentado a la hora de realizar la compra. En este enlace tenéis un tutorial con las instrucciones de uso.
AVANZABUS
Para poder obtener el descuento tenéis que comprar los billetes utilizando esta web. Desde el botón de comprar billetes y cuando seleccionéis como destino u origen Salamanca durante los días 28 al 30 de junio podréis acceder al descuento del 30% en sus billetes. IMPORTANTE: Debéis solicitarnos una carta en la que se indicará que sois asistentes al Congreso. Sin esta carta el descuento NO será aplicado.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente