Descuentos de Renfe y Avanzabus

Ya están disponibles los descuentos del congreso para viajar con Renfe y Avanza bus. Si quieres beneficiarte de ellos, te damos todos los detalles!
renfeavanzaComo sabéis el congreso ha llegado a un acuerdo de colaboración con Renfe y Avanzabus con el que podréis beneficiaros de descuento en vuestros viajes.
RENFE
Quienes desean utilizar este descuento deben solicitarnos el documento de descuento que deben presentar cumplimentado a la hora de realizar la compra. En este enlace tenéis un tutorial con las instrucciones de uso.
AVANZABUS
Para poder obtener el descuento tenéis que comprar los billetes utilizando esta web. Desde el botón de comprar billetes y cuando seleccionéis como destino u origen Salamanca durante los días 28 al 30 de junio podréis acceder al descuento del 30% en sus billetes. IMPORTANTE: Debéis solicitarnos una carta en la que se indicará que sois asistentes al Congreso. Sin esta carta el descuento NO será aplicado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente