Descuentos de Renfe y Avanzabus

Ya están disponibles los descuentos del congreso para viajar con Renfe y Avanza bus. Si quieres beneficiarte de ellos, te damos todos los detalles!
renfeavanzaComo sabéis el congreso ha llegado a un acuerdo de colaboración con Renfe y Avanzabus con el que podréis beneficiaros de descuento en vuestros viajes.
RENFE
Quienes desean utilizar este descuento deben solicitarnos el documento de descuento que deben presentar cumplimentado a la hora de realizar la compra. En este enlace tenéis un tutorial con las instrucciones de uso.
AVANZABUS
Para poder obtener el descuento tenéis que comprar los billetes utilizando esta web. Desde el botón de comprar billetes y cuando seleccionéis como destino u origen Salamanca durante los días 28 al 30 de junio podréis acceder al descuento del 30% en sus billetes. IMPORTANTE: Debéis solicitarnos una carta en la que se indicará que sois asistentes al Congreso. Sin esta carta el descuento NO será aplicado.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente