Defensa de la tesina de Rodrigo Fuziger

El pasado 11 de abril el antiguo becario del Centro de Estudios Brasileños, Rodrigo José Fuziger, defendió su tesina, titulada "As faces de Jano: o simbolismo no direito penal", en la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo (Brasil).

Foto tesis Rodrigo29.04.2014

El pasado 11 de abril el antiguo becario del Centro de Estudios Brasileños, Rodrigo José Fuziger, defendió su tesina, titulada “As faces de Jano: o simbolismo no direito penal”, en la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo (Brasil).  El director del CEB, el profesor Ignacio Berdugo, formó parte del tribunal que concedió al alumno la máxima calificación por su trabajo. En breve, la tesina estará disponible para su consulta en la biblioteca del Centro de Estudios Brasileños.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente