Defensa de la tesina de Rodrigo Fuziger

El pasado 11 de abril el antiguo becario del Centro de Estudios Brasileños, Rodrigo José Fuziger, defendió su tesina, titulada "As faces de Jano: o simbolismo no direito penal", en la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo (Brasil).

Foto tesis Rodrigo29.04.2014

El pasado 11 de abril el antiguo becario del Centro de Estudios Brasileños, Rodrigo José Fuziger, defendió su tesina, titulada “As faces de Jano: o simbolismo no direito penal”, en la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo (Brasil).  El director del CEB, el profesor Ignacio Berdugo, formó parte del tribunal que concedió al alumno la máxima calificación por su trabajo. En breve, la tesina estará disponible para su consulta en la biblioteca del Centro de Estudios Brasileños.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente