Curso de Portugués como Lengua Extranjera. Portugués de Brasil.

14.10.13 El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Idiomas de la Universidad de Salamanca y la Universidad de São Paulo (USP Brasil), en el marco de sus ofertas formativas, ofrece el próximo curso académico de 2013 – 2014, un curso de Portugués como Lengua Extranjera - Portugués de Brasil.

Cartel curso de portugues 2

14.10.13
El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Idiomas de la Universidad de Salamanca y la Universidad de São Paulo (USP Brasil), en el marco de sus ofertas formativas, ofrece el próximo curso académico de 2013 – 2014, un curso de Portugués como Lengua Extranjera – Portugués de Brasil.
El curso será impartido por un profesor nativo, del área de Filología Portuguesa (USP Brasil), en la variación brasileña del idioma, abarcado aquellas competencias lingüísticas, comunicativas y culturales correspondientes a los niveles A1 y A2 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas. Se tratan de cursos cuatrimestrales, de 60hs presenciales de duración, a razón de cuatro (04) horas semanales. Los alumnos que ya posean un conocimiento previo del idioma, podrán solicitar una evaluación de nivel a través del correo cursoportugues@usal.es.
Las informaciones sobre plazos de inscripción, procedimientos de matricula, precio, fechas y horario de las clases están disponibles en el programa del curso anexo

Lugar de celebración:

Centro de Estudios Brasileños
Palacio de Maldonado
Plaza de San Benito, 1

Fecha:

14 de octubre de 2013

Horario:

19:00 – 21:00

Elementos relacionados:

Programa

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente