Convocatoria de Becas para estudiar en España y en Brasil

Convocatoria de Becas para estudiar en España y en Brasil

04.12.2014

Están abiertas las convocatorias de becas de la Fundación Carolina y de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.

La Fundación Carolina ofrece un total de 540 becas, para cursar másteres, cursos de especialización, doctorado, estancias cortas postdoctorales, entre otros programas. Destacan las becas de investigación y formación permanente que tienen una duración máxima de tres meses, dirigidas a profesores de universidades e investigadores de organismos de investigación brasileños, para promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. Para obtener más informaciones sobre las becas de la Fundación Carolina, pinche aquí.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado ofrece 10 becas para cursar doctorado en la Universidad Estadual Paulista (Unesp – Brasil), por un período de hasta 48 meses, dirigidas a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país Iberoamericano (incluso España y Portugal). Más informaciones sobre este programa de becas pueden encontrarse aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente