Conversaciones CIHALCEP2015

Los estupendos becarios de comunicación con los que ha contado el CIHALCEP este año nos han proporcionado un material audiovisual irrepetible, que ilustra muy bien lo que ha sido la III edición del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y Portugués.

30.06.2015

Los estupendos becarios de comunicación con los que ha contado el CIHALCEP este año nos han proporcionado un material audiovisual irrepetible, que ilustra muy bien lo que ha sido la III edición del Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y Portugués. Como muestra, los vídeos rodados para la sección Conversaciones CIHALCEP con Esther Gambi, Emma CamareroMaria Marcos y Juan José Domínguez.

Emma

Maria

Juanjo

Esther

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente