Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos

Ya está disponible el programa del Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca “El Cincuenta Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos de la ONU”. Homenaje a la Profesora Mª. Esther Martínez Quinteiro.
DH2016
04.10.2016
Ya está disponible el programa del Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca “El Cincuenta Aniversario de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos de la ONU”. Homenaje a la Profesora Mª. Esther Martínez Quinteiro. Puede consultarlo pinchando en este enlace. El Centro de Estudios Brasileños acoge la sesión del día 7 de octubre en su sede del Palacio del Maldonado, que tendrá lugar íntegramente en portugués y contará con la presencia del director del CEB, el Prof. Ignacio Berdugo.
El Congreso tendrá lugar los días 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2016 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. Más información en la web oficial del Congreso o en facebook.

Compartir

Relacionado

Viaja comodamente en tren hasta Salamanca desde cualquier punto de España con un precio especial.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en
Hasta el 21 de junio de 2026, plazo para envío de propuestas de comunicación y de presentación de libros.
Anterior
Siguiente