Conferencia: Las medidas anticorrupción en Brasil

El próximo martes, 21 de mayo, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, la conferencia titulada "Las medidas anticorrupción en Brasil", que será impartida por Wagner Rosario, actual Ministro brasileño de Transparencia, Fiscalización y Control

Cartel Wagner Rosario3
21.05.2019

El próximo martes, 21 de mayo, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, la conferencia titulada «Las medidas anticorrupción en Brasil», que será impartida por Wagner Rosario, actual Ministro brasileño de Transparencia, Fiscalización y Control. El acto estará presidido por el Sr. Rector, D. Ricardo Rivero y el director del Centro de Estudios Brasileños, y catedrático de Derecho Penal, D. Ignacio Berdugo.

Wagner de Campos Rosário es el actual Ministro de Transparencia, Fiscalización y Control de Brasil, cargo que asumió en mayo de 2016, primero de forma interina, bajo la presidencia de Michel Temer para después ser confirmado en el puesto por el presidente Bolsonaro. También fue capitán del Ejército Brasileño. Graduado en ciencias militares en la Academia Militar das Agulhas Negras, es máster en lucha contra la corrupción y estado de derecho por la Universidad de Salamanca (2016).
La entrada es libre hasta completar el aforo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente