Conferencia de Otávio Agusto Barcellos

Esta mañana a las 11 hs. se desarrolló en el Centro de Estudios Brasileños, moderada por su Director D. Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, la conferencia de D. Otávio Augusto de Freitas Barcellos, Desembargador (Magistrado de Corte) del Tribunal de Justicia del Estado de Río Grande do Sul

Conferencia Ottavio 230.05.2014

Esta mañana a las 11.00 se desarrolló en el Centro de Estudios Brasileños, moderada por su Director D. Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, la conferencia de D. Otávio Augusto de Freitas Barcellos, Desembargador (Magistrado de Corte) del Tribunal de Justicia del Estado de Río Grande do Sul (Porto Alegre-Brasil), sobre “El derecho del consumidor como derecho fundamental en la Constitución brasileña”. La disertación de marcado carácter jurídico también aludió a diversos aspectos históricos y socio-culturales actuales y motivó un dialogo con el público asistente, entre los que se encontraban alumnos universitarios y miembros de la Asociación de Brasileños de Salamanca (ABS).

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición “Retratos do Ribeira”, de los fotógrafos brasileños Paulo Jolkesky y Ricardo Martinelli.
Descarga aquí el programa definitivo de la VII edición del Congreso.
Descarga aquí el libro con los resúmenes de las intervenciones que podremos disfrutar a lo largo del Congreso.
Una exposición fotográfica del CEB y la Fiocruz (Río de Janeiro, Brasil) que puede visitarse en la Facultad de Farmacia hasta el próximo 2
Ya está disponible en abierto el vídeo de la tertulia organizada con motivo de la presentación del libro “Salvador de Bahía 1625”..
Anterior
Siguiente